domingo, 6 de julio de 2008

De Beverly Hills a Nueva Delhi

Entrada al Beverly Hills de Pozuelo de Alarcón.

Nacido en la primavera del '79 en la Cíudad de Quezón en la isla de Luzón en Filipinas... comienzo este blog sentado en Palma de Mallorca sentado en el comedor de mi amiga Cuca y su esposa Kontxa quienes me han acogido en su casa durante un mes. A mi izquierda, una televisión de pantalla plana transmitiendo la final de Nadal vs. Federer en Wimbledon. A mi derecha, una pared rosa.

Mañana es el tan temido lunes que nos espera a todos. Supongo que seré el primero en levantarme ya que empiezo las clases del magisterio a las 08.30 en "la Cala Major." Cala Major es una de Palma frecuentada por turistas y donde también está el Palacio Marivent, lugar donde reside la familia real durante los veranos... supongo que los Borbones estarán haciendo las maletas para pasar el verano en la isla. Mi verano no será tan real como la de sus majestades pero si que me siento afortunado de estar rodeado de tanto lujo... una familia que me quiere... buenos amigos por todo el mundo... un trabajo estable (ya me hicieron fijo el mes pasado!) Vivo en Madrid... al alcance el metro ligero requetechupiquetecagas y el deteriorado Zoco de Pozuelo que alcanzó su climax a principios de los noventa. Todo eso va a cambiar en agosto no por que sean previstas unas obras de gran escala sino me traslado de Pozuelo a Lavapiés en agosto. Para quienes no conocen Madrid, es como mudarse de Beverly Hills a Nueva Delhi dentro de una misma cíudad.



Salida de la boca de Metro de Lavapiés con el Carrefour al fondo.

Estoy ansioso de comenzar a escribir sobre mis experiencias, relatos, y descubrimientos de este barrio ante los ojos de Imeldo Marcos Preysler: un mestizo filipino-español, maricón actualmente en Palma de Mallorca terminando su segundo modulo de magisterio a punto de regresar a Madrid.

2 comentarios:

CUCA dijo...

Que guay...filipino maricón, como me gusta!
Ale, a ver que tal se te da tu nueva andadura bloggera.
Besos!

Imeldo Marcos Preysler dijo...

gracias blogerra!! Ale... a ver qué tal se me da esto. Agregame!